Con el fin de continuar cumpliendo con nuestra misión de mejorar la salud de nuestras comunidades, estamos comprometidos a proporcionar un ambiente seguro, limpio y saludable para nuestros pacientes, empleados, visitantes y clientes. El uso de todos los productos relacionados con el tabaco está prohibido en cualquier lugar del campus del hospital para reducir el riesgo asociado con el fumador pasivo y reducir el riesgo de incendio.

La Reglas de Derechos y Responsabilidades del Paciente declara lo siguiente:

  • El paciente es responsable de seguir el plan de tratamiento recomendado por el médico.
  • El paciente es responsable de sus acciones en caso de negarse al tratamiento o no seguir las instrucciones que le brinda el médico del cuidado de su salud.
  • El paciente es responsable de seguir las reglas y regulaciones de las instalaciones de esta institución, que afectan el cuidado del paciente.

Si un paciente abandona la unidad de enfermería o el edificio, esto es considerado como ir en "Contra del Consejo Médico" (“AMA”). El médico primario del paciente será notificado de la ausencia y al subsecuente (“AMA”). Al regreso de los pacientes a la unidad de enfermería, se les informará que su ausencia ha dado lugar a un (“AMA”). Se le dará al paciente el formato (“AMA”) para que lo firme; se le empacarán sus pertenencias y luego será acompañado a la entrada principal.