Con el fin de continuar cumpliendo con nuestra misión de mejorar la salud de nuestras comunidades, estamos comprometidos a proporcionar un ambiente seguro, limpio y saludable para nuestros pacientes, empleados, visitantes y clientes. El uso de todos los productos relacionados con el tabaco está prohibido en cualquier lugar del campus del hospital para reducir el riesgo asociado con el fumador pasivo y reducir el riesgo de incendio.

La Reglas de Derechos y Responsabilidades del Paciente declara lo siguiente:

  • El paciente es responsable de seguir el plan de tratamiento recomendado por el médico.
  • El paciente es responsable de sus acciones en caso de negarse al tratamiento o no seguir las instrucciones que le brinda el médico del cuidado de su salud.
  • El paciente es responsable de seguir las reglas y regulaciones de las instalaciones de esta institución, que afectan el cuidado del paciente.

Si un paciente abandona la unidad de enfermería o el edificio, esto es considerado como ir en "Contra del Consejo Médico" (“AMA”). El médico primario del paciente será notificado de la ausencia y al subsecuente (“AMA”). Al regreso de los pacientes a la unidad de enfermería, se les informará que su ausencia ha dado lugar a un (“AMA”). Se le dará al paciente el formato (“AMA”) para que lo firme; se le empacarán sus pertenencias y luego será acompañado a la entrada principal.

La póliza

El Centro Médico de Regional Bayonet Point está orgulloso de ser un sitio libre de tabaco. Para nuestros pacientes que usan productos dereivados del tabaco, su equipo del cuidado de la salud les brindará otras opciones mientras su mermanencia en el centro. Para su seguridad, usted no debe salir de la unidad para fumar o usar otros productos derivados del tabaco incluyendo los cigarrillos electrónicos.